1 comentario

Buceando por la red

El pasado año Internet registró la mareante cifra de 2.400 millones de usuarios en todo el mundo. Pese a su imparable ascenso, Internet y, particularmente, la Web todavía esconden un sinfín de secretos. Por ello, en esta entrada recopilo una serie de curiosidades e información interesante que podemos encontrarnos al navegar por la red.

Atari Breakout

Ve a Google imágenes y teclea las palabras “Atari breakout”… ¡Sorpresa! El buscador Google nos permite divertirnos con el mítico juego “Breakout”, en el que deberemos romper unos ladrillos de colores poniendo especial atención en que la bola no caiga al vacío.

Breakout

Zerg Rush

Seguimos con las sorpresas de Google. Esta vez, si introducimos la búsqueda “Zerg Rush” aparecerán letras “O” en la pantalla, que tendremos que destruir para que no nos eliminen los resultados de la búsqueda. Un homenaje al popular juego “StarCraft”.

ZergRush

¿Trabajo digno con sueldo decente?

Para la siguiente curiosidad solo tenemos que ir a la página de Google y teclear “Trabajo digno con un sueldo decente”. A continuación pulsamos el botón “Voy a tener suerte” y podremos contemplar el sentido del humor del buscador.

Trabajo

Un poco de nieve

¿Os acordáis de esas bolas de cristal que al agitarlas empieza a caer nieve? Algo parecido sucede si visitáis esta página web (http://www.draftfcb.com/holiday2011/), donde podemos ver nevar a la misma puerta de nuestra casa.

Nieve

Santander en directo

En esta página web (http://www.webcamsantander.com/) podemos observar distintos lugares de la ciudad de Santander en riguroso directo.

Santander

Visitando museos

Por último, os dejo una página web (http://www.mystudios.com/artgallery/) que recopila multitud de obras pictóricas de grandes artistas.

Museos

Anuncios

Un comentario el “Buceando por la red

  1. […] un tiempo os desvelé algunos de los secretos que escondía la Web, especialmente curiosidades del buscador Google. Hoy hablaremos del sitio web para compartir […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: