Deja un comentario

Primer asalto para Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida se lleva el primer encuentro de la final en la cancha de Rivas Ecópolis (53-69). Monique Currie, espectacular durante todo el encuentro, fue clave en la victoria del conjunto dirigido por Víctor Lapeña. El equipo salmantino puede proclamarse campeón de Liga el próximo viernes, por lo que las pupilas de Miguel Méndez deberán reaccionar a domicilio para forzar el tercer partido.

Currie fue vital en la victoria de Avenida | Morgan

Currie fue vital en la victoria de Avenida | Morgan

Se alzaba telón para presenciar el primer partido de la final de Liga Femenina con las cámaras de Teledeporte como testigos. El Cerro del Telégrafo como escenario del primer duelo y protagonizando la escena los dos mejores equipos de la competición: Rivas Ecópolis y Perfumerías Avenida.

El partido comenzaba con ambos equipos imprecisos en ataque. A pesar de dominar el rebote ofensivo, Rivas Ecópolis era incapaz de anotar. Perfumerías Avenida se distanciaba poco a poco en el marcador, pero de la mano de Henry las locales conseguían arreglar la situación (12-16).

Parecía que los problemas ofensivos se habían acabado para el equipo ripense, pero la realidad iba a ser muy diferente. En este segundo cuarto surgiría la figura de Monique Currie, superlativa. Gracias a la estadounidense, Perfumerías Avenida se marchaba al descanso con una ventaja que rozaba los 20 puntos (24-41).

Tras el paso por vestuarios, el vendaval charro no se detendría, aumentando la diferencia en el luminoso. Rivas Ecópolis se aferraba al juego interior de Morrison y Henry, pero iba a resultar insuficiente (38-59).

Queralt Casas no se rendía, desquiciando al rival con continuos robos de balón. La joven jugadora española se echaba el equipo a la espalda, pero el conjunto visitante sabría administrar su renta hasta el final (53-69).

Monique Currie fue la mejor jugadora del partido, aportando 27 puntos y 7 rebotes en la victoria de Perfumerías Avenida. Por parte de Rivas Ecópolis destacaron Queralt Casas, que acabó con 17 puntos y 4 robos de balón y Aneika Henry, que sumó 11 puntos y capturó 5 rebotes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: