Deja un comentario

¡Ahora a por Rivas!

Cadí ICG Software derrota a Beroil Ciudad de Burgos en el segundo partido de play-offs (67-81) y se enfrentará a Rivas Ecópolis en semifinales. Astou Traoré destacó en las filas visitantes, finalizando con 26 puntos, 5 rebotes y 5 faltas recibidas.

Cadí ICG Software directo a semifinales. (Foto: A.E. Sedis Bàsquet)

Cadí ICG Software directo a semifinales. (Foto: A.E. Sedis Bàsquet)

Las locales necesitaban la victoria para forzar el tercer partido y mantener vivo el sueño de llevarse la eliminatoria. Sin embargo, no iban a poder contar con Rachel Allison, una de sus jugadoras más importantes, que dejaba la disciplina del equipo por motivos personales. Además, Miguel Ángel Ortega solo disponía de siete jugadoras para enfrentarse a un Cadí ICG Software que llegaba dispuesto a sentenciar la serie.

Las pupilas de Andreu Bou llevaban la iniciativa desde el inicio, con Traoré como referente (18-24). La senegalesa acabaría con 8 puntos este cuarto, con una efectividad del 100% en tiros de campo. Su equipo también se mostraba acertado ofensivamente, finalizando el periodo con 42,8% de acierto en triples y 70% en tiros de dos puntos.

Laura Gil se negaba a tirar la toalla y con la ayuda de Regina Gómez, que anotaba cinco puntos consecutivos, las locales recortaban diferencias en el luminoso (27-33). Un triple de Berta Chumillas ponía en alerta al conjunto visitante, obligando a Andreu Bou a solicitar un tiempo muerto. Covington lideraba la reacción del Cadí, que mantenía la ventaja en el marcador (36-43).

Tras el paso por vestuarios, la dupla Traoré-Bartonova resultaba imparable para Ciudad de Burgos, cuyas opciones disminuían a falta de menos de 5 minutos para el final del tercer cuarto (41-56). Sin embargo, las locales se resistían a caer eliminadas y todo se decidiría en el último cuarto (53-60).

Beroil-Ciudad de Burgos no pudo remontar (67-81) y será Cadí  ICG Software el que se enfrente a Rivas Ecópolis en semifinales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: