Deja un comentario

Girona lanzado hacia la Copa.

Las cámaras de Teledeporte fueron testigos de la victoria de Spar Uni Girona ante Beroil Ciudad de Burgos (66-53). El equipo local presenta un balance de 6 triunfos y 2 derrotas, manteniéndose en la segunda plaza de la clasificación y, por tanto, acercándose a su objetivo de disputar la Copa de la Reina.
Noemía Jordana dirigiendo el ataque de UniGirona.

Noemí Jordana dirigiendo el ataque de UniGirona. (Foto: P. Romero/FEB)

El partido comenzó con mucho ritmo por parte de ambos equipos, sin embargo, las imprecisiones en las dos canastas provocaban que la igualdad imperara en el marcador. Al final del primer cuarto, el luminoso reflejaba un resultado ligeramente favorable a las visitantes (14-15).

En el segundo cuarto, las pupilas de Anna Caula salieron muy enchufadas, dispuestas a poner tierra de por medio. Un triple de Noemí Jordana colocaba a Girona con 10 puntos de ventaja (29-19) y la diferencia iría en aumento hasta llegar el descanso (36-21).

Todo parecía indicar que el equipo local conseguiría una plácida victoria, sin embargo, la realidad iba a ser muy diferente. Tras el paso por vestuarios, se repetían las imprecisiones vistas en el primer cuarto. Transcurridos más de dos minutos, Bravard anotaba la primera canasta del cuarto (38-21). Burgos se acercaba en el marcador a falta de 3 minutos para la conclusión del cuarto, remontando una diferencia que parecía insalvable (47-37). Girona no sabía cómo parar el vendaval visitante y todo se decidiría en el último periodo (47-44).

Bravard mantenía a su equipo por delante y Miguel Ángel Ortega apelaba al trabajo en equipo para culminar la remontada. Sin embargo, el conjunto catalán volvería a conseguir una importante renta. De nuevo un triple de Jordana dejaba la diferencia en 10 puntos (56-46) y las pívots locales, Monroe y Bravard, se encargarían de cerrar el encuentro (66-53).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: