Deja un comentario

Galatasaray, Sparta&K y Ekaterinburg no conocen la derrota

Los dos equipos rusos con representantes españoles se mantienen invictos en la competición, al igual que el Galatasaray turco. Fenerbahce consigue un importante triunfo. Sin embargo, Tarsus y Polkowice sufrieron sendas derrotas esta jornada.

Silvia Domínguez (Foto: FIBA Europe)

Grupo A

Sparta&K M.R. Vidnoje 95-63 BK Imos Brno

El equipo ruso continúa su andadura triunfal en esta edición de la Euroliga. Desde los primeros compases del encuentro las pupilas de Pokey Chatman demostraron su superioridad, consiguiendo una cómoda victoria que les permite seguir liderando este grupo.

Natalia Vieru logró 15 puntos y 5 rebotes, fallando tan solo un tiro de campo. La española Elisa Aguilar encestó todo lo que lanzó, finalizando con 8 puntos y 2 asistencias en 14 minutos de juego.

Abdi fue la mejor en las filas de Brno, acabando con 24 puntos y 3 rebotes.

Tarsus 61-65 Bourges Basket

Las locales estuvieron cerca de conseguir su primera victoria en esta competición, pero cayeron en los últimos instantes del partido. A falta de poco más de minuto y medio para la conclusión del encuentro, Amaya Valdemoro acercaba a su equipo a tan solo un punto de desventaja (61-62). Sin embargo, el conjunto turco no sería capaz de lograr ninguna canasta más, por lo que cosecha su tercera derrota de la temporada.

Melisa Can destacó en las filas locales gracias a un doble-doble de 15 puntos y 12 rebotes. Amaya Valdemoro logró 9 puntos y 5 rebotes, perdiendo 5 veces el balón.

Hasta cuatro jugadoras del Bourges consiguieron al menos 10 puntos.

Wisla Can-Pack, equipo polaco entrenado por José I. Hernández y en el que milita la también española Cristina Ouviña, disfrutó de una jornada de descanso.

Grupo B

Fenerbahce 77-71 UE Sopron

Cuando se llegaba al descanso con un marcador claramente favorable al equipo visitante (29-42), poco hacía presagiar que el conjunto local pudiera llevarse la victoria. Sin embargo, las chicas de Roberto Íñiguez cuajaron una excelente segunda mitad y lograron su segundo triunfo de la temporada.

Sobresalieron en el equipo turco Bibrzycka, con 13 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias y Matovic, con 17 puntos y 6 rebotes.

Destacar en las filas visitantes a Krnjic, que finalizó con 11 puntos y 7 rebotes y a Johnson, que acabó con 20 puntos y 10 rebotes.

Grupo C

UMMC Ekaterinburg 66-57 CCC Polkowice

Duelo entre dos bases nacionales que se salda del lado de Silvia Domínguez. Ekaterinburg cimentó su victoria en un sólido segundo cuarto en el que endosó al equipo polaco un parcial de 25-7. Polkowice no pudo remontar una desventaja tan elevada, aunque maquilló el resultado final en el último cuarto.

Candace Parker fue la mejor del equipo ruso, finalizando el encuentro con 16 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias. Silvia Domínguez disputó 30 minutos para aportar 5 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes.

Destacar en las filas visitantes a Majewska con 16 puntos y 5 rebotes y Ogwumike con 17 puntos y 9 rebotes. Laia Palau falló todos sus lanzamientos, pero repartió 10 asistencias y capturó 4 rebotes.

Galatasaray 58-47 USO Mondeville

El equipo turco sigue líder de su grupo con cuatro victorias y ninguna derrota. En la primera mitad, Galatasaray se vio superado por el Mondeville, pero en la segunda parte aumentó su intensidad defensiva para derrotar al equipo francés.

La estadounidense Whalen fue una de las jugadoras más destacadas del conjunto turco, finalizando con 15 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Sancho Lyttle logró 9 puntos y 6 rebotes.

Coulibaly aportó 9 puntos y 18 rebotes para el equipo francés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: