Deja un comentario

Tres de tres para Rivas Ecópolis.

Rivas Ecópolis se lleva la victoria en un emocionante partido ante Spar Uni Girona (76-65). Tras unos primeros minutos sin fluidez, las madrileñas dominaron el encuentro, aunque sufrieron en el tramo final.

El conjunto local presentaba las bajas de Zlatanova  y Clara Bermejo, mientras que el equipo visitante llegaba con el equipo completo y, además, con una semana más de descanso que su rival. 

El primer cuarto arrancó con una defensa zonal del Girona que ahogaba a las madrileñas. Esto, unido a la inspiración ofensiva de Monroe  y Sarr, hacía que las chicas de Anna Caula tomaran ventaja en el marcador (0-6). Tuvieron que transcurrir más de tres minutos para ver la primera canasta del Rivas, obra de Anna Cruz. Sin embargo, el equipo no carburaba y Miguel Méndez se vio obligado a pedir un tiempo muerto (4-10). Con el paso de los minutos, mejoró el conjunto local hasta ponerse por delante en el luminoso (20-18).

En el segundo cuarto, Vega Gimeno demostró su buena mano desde largas distancias, anotando tres triples en este periodo. Jordana y Monroe mantenían con opciones al Spar Uni Girona y un tapón de Feaster a Cruz antes del descanso, impidió que Rivas Ecópolis se escapara en el marcador (43-34).

Tras la reanudación, los dos equipos comenzaron con imprecisiones. Monroe cometía su cuarta falta y Kurasova producía en ataque para las locales. Noemí Jordana lideraba a su equipo, pero sin fortuna en la anotación y parecía que el encuentro se decantaría del lado ripense (62-45).

El último cuarto comenzó con cuatro puntos consecutivos de Queralt Casas, bastante desacertada en ataque hasta el momento. Sin embargo, las pupilas de Anna Caula aún no daban el partido por perdido. Sarr respondía con 5 puntos consecutivos, pero sería Bou la que apretara el encuentro tras una canasta de tres puntos (69-60). Quedaban algo más de tres minutos para la conclusión y Miguel Méndez perdía a sus chicas que no se relajaran. Henry y Monroe intercambiaban canastas y un nuevo triple de Eva Bou a falta de un minuto y cuatro segundos para el final metía el miedo en el cuerpo a las locales (73-65). Queralt Casas impidió la remontada con un triple (76-65) y Rivas Ecópolis sigue sin conocer la derrota en la competición doméstica.

Doble-doble de Henry con 15 puntos y 10 rebotes en las filas ripenses. Destacar en el conjunto visitante al dúo formado por Jordana (12 puntos) y Monroe (16 puntos y 5 rebotes).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: