Deja un comentario

Adiós Ros Casares

El equipo valenciano Ciudad Ros Casares ha emitido un comunicado este miércoles anunciando su desaparición.

Tras 13 años plagados de éxitos, los más recientes la consecución de un nuevo título de Liga Femenina y, sobre todo, la conquista de la ansiada Euroliga, uno de los equipos dominadores del baloncesto femenino español y europeo en los últimos años nos dice adiós.

El presidente del club, Germán Ros, afirma en dicho comunicado que “tras trece temporadas, CLUB BALONCESTO ROS CASARES entiende culminada su tarea desde la máxima categoría, pero no renuncia a seguir en la promoción de este deporte y sus virtudes, por lo que va a continuar su promoción en la BASE del Basket Femenino Valenciano y Español”. Además, continúa el escrito, “lamenta profundamente las especulaciones vertidas en diferentes medios de comunicación sobre los motivos que han llevado a la entidad a tomar esta decisión, generando incomprensiones, daños y malos entendidos que, antes que animarlo en su nueva tarea, contribuyen a desinflar la ilusión en un nuevo proyecto”. Por último, “agradece a la sociedad valenciana que ama este deporte, la confianza que siempre ha depositado en la entidad y el apoyo que siempre ha recibido de sus seguidores, socios y asociados”.

La situación económica que atraviesa nuestro país no esquiva al deporte, afectando primero y con más incidencia a deportes femeninos, que son minoritarios.

Adiós Ros Casares o ¿hasta pronto?

Raquel Pascual Antón @ra1589

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: