1 comentario

Ros Casares y Perfumerías Avenida lucharán por el título de Liga

En la gran final de Liga Femenina veremos nuevamente el Clásico del baloncesto femenino español, Ros Casares vs. Perfumerías Avenida.

Las valencianas, vigentes campeonas de Europa, derrotaron en semifinales al Rivas Ecópolis en dos partidos (70-61 y 47-57), mientras que el conjunto salmantino hizo lo propio con el Girona FC (78-45 y 58-69).

Moore vs. Fernández (Foto: Ros Casares)

Ros Casares parte como favorito, pero se prevé un encuentro igualado, una espectacular “batalla” digna de dos grandes contendientes. Las chicas de Lucas Mondelo, ganadoras de la Copa de la Reina, precisamente ante el mismo rival, llegan a la final sin presión y más descansadas, lo que puede suponer un serio peligro para los intereses del equipo dirigido por Roberto Íñiguez.

El primer duelo se disputará el sábado 21 de abril, en La Fuente de San Luis, a las 17:30h. El segundo partido tendrá lugar el martes 24 de abril, en Salamanca, a las 20:45h. Finalmente, si es necesario disputar un tercer encuentro, volveremos a Valencia el sábado 28 de abril a las 11:30h. Todos ellos serán televisados por Teledeporte.

¡Qué gane el mejor!

Anuncios

Un comentario el “Ros Casares y Perfumerías Avenida lucharán por el título de Liga

  1. Finalmente Teledeporte emitirá el primer partido en diferido (20:00h). A las 17:30h (directo) se podrá ver por FEBTV, Tv CyL y Canal9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: