1 comentario

LF: Fin de la temporada regular

Este fin de semana la Liga Femenina echa el cierre, pero solo momentáneamente, ya que aún se tienen que disputar los playoffs que decidirán el campeón de la competición. Además, el baloncesto femenino tiene una importante cita la semana que viene con la celebración de la esperadísima Final Eight de la Euroliga en Estambul, de la que os iremos informando.

Ciudad Ros Casares finaliza la temporada regular con un pleno de victorias (26), como ya lo hiciera el Pool Getafe en la temporada 96-97, aunque en aquella ocasión con 22 victorias. En su condición de líder de la competición se enfrentará en los playoffs al cuarto clasificado, precisamente el otro equipo que participará en la Final Eight, Rivas Ecópolis.

Por su parte, Perfumerías Avenida, actual campeón de Copa, se enfrentará en la otra semifinal a un histórico Girona FC, que ha acabado la temporada en un magnífico tercer puesto.

El lado amargo se lo llevan Palacio de Congresos de Ibiza y UNB Obenasa Lacturale, que pierden la categoría y no jugarán el año que viene la máxima competición nacional.

Angelica Robinson es uno de los nombres propios de esta temporada, la jugadora del Girona FC se hace con el MVP de Liga Femenina gracias a sus 21 puntos de valoración, seguida de otras dos dominadoras de la pintura como son Erika de Souza (Perfumerías Avenida) y Sancho Lyttle (Ciudad Ros Casares Valencia), con 20 puntos de valoración cada una.

Angelica Robinson (Foto: Pere Masó)

Anuncios

Un comentario el “LF: Fin de la temporada regular

  1. […] se presenta como un claro favorito para alzarse con el título. Sin conocer la derrota en la competición doméstica, cayó derrotado en la final de la Copa de la Reina, pero cuenta con jugadoras de contrastada […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: