Deja un comentario

Ya está aquí la Copa de la Reina

Este fin de semana se disputa la esperadísima 50ª edición de la Copa de la Reina, en la localidad madrileña de Arganda del Rey. El sábado 10 de marzo tendrán lugar las dos semifinales, siendo la gran final el domingo 11 de marzo.

Ciudad Ros Casares vs. Rivas Ecópolis (12:00 h Teledeporte/Canal 9)

Rivas Ecópolis, vigente campeón, intentará revalidar su título ante el todopoderoso Ros Casares. Las valencianas han confeccionado una plantilla de lujo, formada por estrellas de talla mundial y son las favoritas para llevarse esta semifinal. Sin embargo, las ripenses, que además actúan como anfitrionas, pueden dar la sorpresa como ya hicieran la temporada pasada.

Perfumerías Avenida vs. Girona FC (16:00h Esport3/CyLTV)

Las salmantinas quieren olvidar su eliminación europea añadiendo un nuevo título a sus vitrinas, para lo que tendrán que eliminar primero al conjunto catalán. Las chicas de Anna Caula no serán un rival fácil, sobre todo si tenemos en cuenta su poderoso juego interior, por lo que se prevé un encuentro intenso e igualado.

El ganador de la primera semifinal se enfrentará al vencedor de la segunda el domingo a las 11:00h, partido que tendrá a las cámaras de Teledeporte como testigo.

¡Qué gane el mejor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: