2 comentarios

Ilusión

No, no voy a hablar de la Lotería de Navidad. Primero porque estamos en febrero y segundo porque ilusión hace si te toca, pero si no solo te queda decir frases tópicas y, a menudo, llenas de resentimiento como: “Bueno, por lo menos tenemos salud”.

En la época que nos toca vivir muchos pensarán que no existen motivos para tener ilusión. Generalmente, estamos demasiado ocupados con nuestra vida diaria y sus problemas, algunos bastante serios por otra parte, que no nos paramos a pensar en lo que nos rodea, en lo que de verdad queremos ni intentamos salir de nuestra asfixiante rutina.

Sin embargo, merece la pena ilusionarse aunque sea por momentos o vivencias que la mayoría de los mortales consideraría insignificantes. La ilusión es “un arma” muy poderosa, capaz de arrojar color cuando todo se ve en blanco y en negro, de impulsarte cuando las fuerzas flaquean o de arrancarte una sonrisa cuando todo es desolación.

Espero que, por lo menos, os haga reflexionar en algún momento de vuestra existencia. Como dijo José Narosky: “Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones”.

Anuncios

2 comentarios el “Ilusión

  1. Está claro que tal y como están las cosas ahora, no tenemos demasiados motivos para ilusionarnos, pero sí es necesario hacerlo y ver un poco de luz y claridad aunque sólo sea durante unos segundos…

    Siempre hay algo por lo que merece la pena luchar y seguir adelante… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: