Deja un comentario

Reconocimiento europeo para Torrens y Casas.

La española Alba Torrens ha sido designada como mejor jugadora europea del 2011, por delante de ilustres como Maria Stepanova y su compatriota Elena Danilochkina.

El pasado año, la mallorquina ganó la Liga Femenina con el Perfumerías Avenida y logró la histórica hazaña de llevar el título de Euroliga a tierras salmantinas, siendo nombrada la mejor jugadora de la final. Sin embargo, sufrió, junto con sus compañeras de selección, el amargo trago de no poder clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos. Actualmente, milita en las filas del todopoderoso conjunto turco Galatasaray, aunque una inoportuna lesión la tendrá apartada varios meses de las canchas. Con este merecido reconocimiento seguro que aumenta su ilusión por recuperarse lo antes posible y desde aquí deseamos volverla a ver cuanto antes haciéndonos disfrutar sobre el parquet.

Por otro lado, Queralt Casas, la jugadora del Mann Filter Zaragoza, ha quedado en segunda posición en la categoría de mejor jugadora europea joven del 2011, por detrás de la belga Emma Meesseman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: